martes, septiembre 26, 2006

Diario de una no frikie en Aviles 2006(2)

Como ya dije iré poniendo fotos mias y otras tomadas prestadas con consentimiento del autor para llenar este espacio con mi visión de aquellos dias.


Kenny Ruiz haciendo un dibujo para un fan..Lastima que yo no le pedí ninguno..
Bueno el sabado volvi a reincidir y compré otro Bull Danm para mi hermano Beni en el cual parodiaron al Señor de los anillos... Un trapo para reunirlos a todos.... jajaja




Kenny Ruiz y Enrique V. Vegas firmando ejemplares y haciendo dibujos....



Victor Santos firmandome mi Bull Danm City y Silvia detrás me alegró mucho volver a verles..


Aconsejo acercarse aunque sean unos dias por que se disfruta mucho del ambiente.... y como muestra Mark Buckingham y Rodney Ramos el cual me inauguró mi block dibujandome a Muerte-muy guapa por cierto.. Mark después me dibujo a Rose(Irma)Red..Un encanto los dos..


4 Comments:

Blogger Jorge Iván Argiz said...

Genial, BEA:

Me alegra que te lo hayas pasado bien y espero que no tardes otros 8 años en regresar, jeje.

Mándame tu dirección a editorsiurell@yahoo.es y te envío un juego de La Guía.

Suerte con el blog

miércoles, septiembre 27, 2006 1:09:00 p. m.  
Blogger Juan Rojas said...

hola bea las fotos en b/n estan muy bien ya veremos el resto

miércoles, septiembre 27, 2006 1:52:00 p. m.  
Blogger Diego said...

Bea

Ya te lo comenté en el post que dejaste en LaPeonza pero te lo repito aquí: muy guapas las fotos. De verdad

Eso sí, ten cuidado si sigues volviendo a Avilés, que de ser así tendrás que dejar de hablar del 'Diario de una no frikie' para pasar a hablar del 'Diario de una frikie de tomo y lomo' ;)

Un saludo

viernes, septiembre 29, 2006 4:18:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Diego
Gracias de nuevo por los animos.
Iré poniendo más fotos y ya verás..
Besu
Bea

sábado, septiembre 30, 2006 12:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home