lunes, octubre 02, 2006

Diario de una no frikie en Aviles 2006(4)

Otra dia más contando mi experiencia rodeada de tanto dibujante al principio desconocido para mi pero que con el paso de la horas se fueron haciendo más cercanos o al menos esa sensación tuve.
David Baldeón dibujando a una chica de poster.. Ya os colgué una pero en color se aprecia más el lapiz azul, el trazo que es lo que a mi me gusta
Tuve miedo de ir a buscarlo pero cuando se calmó la cosa me animaron a subir y la verdad que Arthut Suydan es un encanto tal y como se vé en la foto..El poster era y es para Beni mi hermano que se quedó con una cara!!!.. Mereció la pena....
La mesa de los autores que se lo pasaban en grande con las explicaciones de Lanning. En primer termino JuanRojas y David LaFuente.
Juan Rojas y yo posando para Alfredo... Al fondo Fiona y Ormston
Ohhh!!. Los chicos de mi mesa y yo no tengo foto con ellos.. Izqda a Drcha: David LaFuente, nose, Juan Rojas, Niimura, Manu Estebanez, nose, nose, Alfredo. Que me perdonen los noses..
Al Barionuevo, Pere Pérez, Vicente Vegas, Kenny Ruiz, Enrique V. Vegas, Victor Santos y Silvia
Alan W.Scott y Kyle Rayner que no son otros que: Vicente Vegas y Pere Pérez. Saber que el viernes me enteré de lo de las camisetas.. Fue el dueño de la tienda de comics NADA COMERCIAL . Me dió una explicación como buen entendedor que no entendi y le dije: Hola, que tal estas?. No, soy frikie. Y amablemente sacó un comic para enseñarmelo. Gracias!!
Lo sé que tiene que ver una foto con la otra pero es que he tenido un lapsus en el tiempo. Se que es el dia del partido pero no podia dejar de ponerla.. Me gusta mucho.. De Izqda a Drcha: Victor, Silvia, Marta, Niimura, Baldeón, Sara. Subidos en la valla: Edu, Roberto, Meri. Y por ultimo y no menos importes: Juanjo y Pedro

Pere Pérez posando con actitud interesante a lo Clint Eastwood y Al Barrionuevo aguantandose la risa
Voy a nombrar a los que conozco que me perdonen los ausentes F. Bachs, y más allá Joan Fuster posando para mi

Victor Santos y Silvia, Enrique V. Vegas, Kenny Ruiz, Vicente Vegas, Pere Pérez y presidiendo Al Barrionuevo
Carlos Puerta y su mujer...Lo que hubiera disfrutado con verle dibujar para mi a Diego Alatriste..
Pero estaba tan a gusto en la cena que no quise perturbar nada...


Andy Lanning haciendo un dibujo a un chico de mi mesa. De él no obtuve ningún dibujo pero Mike Mckone hizo un Joker que dedicó a mi hermano y a su hijo de 3 meses. Muy buena persona y excelente su español.. Mucho mejor que mi spanglish jajajaja..