lunes, noviembre 06, 2006

Otro sketch que merece la pena..



Estas manos son de Ramón Bachs, firmandome el dibujo. Que más puedo decir... Lo mejor disfrutar viendole.. Desde que me dibujó mi primera MUERTE, me gusta mucho el estilo que tiene. Es uno de los dibujantes más amables con los que he tenido el gusto de hablar..

Sé que asi no se aprecia mucho el resultado final, por suerte mi escaner se ha apiado de mi y me lo ha escaneado..

Aqui mostrando a mis amigos la MUERTE tan bonita que Bachs me dibujo. Al fondo en otra mesa Mike Plogg con Juan Rojas de espalda y con camiseta blanca.

5 Comments:

Blogger Jorge Iván Argiz said...

Genial reportaje fotográficopara un precioso dibujo. RAMÓN es un fuera de serie.

Un beso

viernes, noviembre 10, 2006 11:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Beatriz, un gran post como viene siendo habitual. La facilidad para acceder a los autores, hablar con ellos y conseguir algun dibujo de tus dibujantes favoritos es uno de los principales atractivos de las Jornadas de Aviles. A ver si te vemos por aqui el año que viene. Saludos, jose manuel.

sábado, noviembre 11, 2006 12:24:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Usuario anónimo:
Muchas gracias por tus palabras. De Avilés,ya me enamoré el primer año que fui a las Jornadas. Y es una de mis visitas obligadas cuando voy por mi verde asturias. Es lo que mas me gusta, la camaraderia que se respira es uno de sus multiples atractivos.
Haré todo lo posible por estar en el 2007.
Besu.
Bea

domingo, noviembre 12, 2006 1:25:00 p. m.  
Blogger Tandro said...

Mmmmm... ¿Conchi? xD

viernes, noviembre 17, 2006 6:43:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Tantro
la verdad es que Conchi, no.
Sigue pasando y dejando mensajes
Bea

martes, noviembre 21, 2006 10:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home