miércoles, septiembre 01, 2010

El primer dia del mes

Me gusta cuando empieza un mes. No sabes que cosas te depara. Que ocurrirá al principio y al final de cada dia. Con quien me encontraré, que cosas imprevistas ocurriran en mi vida que me hagan crecer y conocerme mejor.
Dejar que todo ocurra a su ritmo. Permitirte que suceda lo que tenga que suceder, sin presionar para que llegue antes de hora. Tener tranquilidad, hacer lo que me gusta, hablar con mi familia, con los amigos. Los amigos, los buenos, los que estan cuando peor estas y cuando mejor.
Los padres que siempre estan para escucharte, y darte ese cariño que solo ellos pueden darte.
Disfrutar de todo lo que me rodea, como si lo viera por primera vez, con ojos curiosos de niña.
Aqui os pongo la dedicatoria que me hizo en mi Tina Modotti, su autor Angel de la Calle.