viernes, marzo 23, 2007

El arte del Bárbaro, Arthur Suydam.

Salón Internacional del Cómic de Granada 2007

Aqui está la portada en cuyo interior encontramos una entrevista y buena parte del Arte de Suydam. Que suerte para mi tener a frikies de tomo y lomo aleccionandome constantemente sobre material que no puede faltar en mi estanteria. Y lo bueno de todo, es que ya conocen mis gustos.

Como podeis ver pedí a una mujer y me han dibujado quatro y a una de ellas, en plan vampiresa.
Que más se puede pedir?. En mi humilde opinión: es perfecto.

Como podeis ver Nicole siente pasión por Arthur y un odio infernal por Renee Witterstaetter.
Esta es una de las muchas cosas buenas que me han pasado a raiz de aterrizar en Avilés 2006. Las personas que conocí entonces, que conozco mejor ahora y que ahora forman parte de mi universo no frikie.

Momento estelar que Juan ha plasmado muy bien. Arthur Suydam firmandome mi ejemplar de: "El Arte del Bárbaro". Lo más bueno de todo, es que yo no le pedí nada a Juan Rojas y él me llamó para decirme (y ponerme los caninos super afilados) que estaba en la cola de Suydam, que si me gustaria que me lo dedicara. Vámos como para decir: NO.
Por ser buen dibujante. Su forma personal de coger el lápiz: IMPRESIONANTE, verlo en acción. Y ante todo gran hombre y mejor persona. Recordaré toda mi vida el poster que me firmó en Avilés 2006 y que me quedé con ganas de que me dibujara a una mujer. Eso pasó cuando ví la que hizo a Juan. Asi que por eso mi interés en que me dibujara una fémina.
Desde aqui quiero dar las gracias a Juan Rojas, a Arthur Suydam y su esposa,Nicole.

4 Comments:

Blogger Juan Rojas said...

juraría que ya puse el comentario, pero por si las moscas:

ya tocaba actualizar a ver si la espalda de deja y continuas actualizando mas seguido , de nada por los dibujos no podia dejar a Arthur sin que me dedicara un libro.

domingo, marzo 25, 2007 10:29:00 p. m.  
Blogger Jorge Iván Argiz Reboiro said...

Eso, eso, ya tocaba, jeje

lunes, marzo 26, 2007 11:01:00 p. m.  
Blogger Señor Lobo said...

Mira tu que majo el autor y el señor Rojas :p

Por cierto, mi mail por si quiere usted, bella dama, algo:

adrisantamaria@gmail.com

Saludines!

lunes, abril 02, 2007 8:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arthur and Renee dated for several years while Arthur was married to Nicole. That is probably the reason the Nicole did those silly drawings. I am sure there is another side to the story, from what I hear from Pittsburgh. Very awful really. If not for Renee, I think, that book would not be in print.

miércoles, mayo 09, 2007 2:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home