miércoles, noviembre 15, 2006

Arte bajo los pies

Os preguntareis por que se me ha ocurrido dedicar este blog a tapas de alcantarilla. Hay dos buenas razones: La primera es que un dia buscando imagenes de Mi vecino Totoro_que es una de mis peliculas favoritas_encontré la primera de muchas de estas imagenes. La que encabeza la página, es del Museo Ghibli y la encontré tan graciosa, como salida de un sueño.
La segunda razón es por que me gusta todo lo relacionado con Japón y tambien mostraros cosas diferentes, imagenes que en ocasiones se nos escapan. Y que por suerte encontramos y sin buscar como aquel que dice, a personas que tienen mirada de artista. Esta es una de las maravillas de internet, que buscando información puedes encontrar cosa estupendas que no imaginabas que pudieran existir.

Kobe 神戸市
Otsuk
Osaka 大阪市
Takayama


Muchas gracias a : www.frangipani.info por que pese a no conocerle, su visión de las cosas me fascina. Agradecida al pais nipón por convertir este elemento del paisaje urbano en arte.

3 Comments:

Blogger meritxell said...

¡Qué curiosas son!
Hablando del Museo Ghibli, Roberto consiguió de una página de internet un documental muy chulo sobre éste.

domingo, diciembre 10, 2006 12:34:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Hola Meritxell:
No será esta?:
http://ghibli.online.fr/home.html..
Gracias por pasarte..
Besines a los dos
Bea

lunes, diciembre 11, 2006 1:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Bea!
Pues no era esa, era una página francesa, eso si (alli les mola ghibli como un monton, eh? ) Lo bajé por la mula, y lo malo es que estaba en francés, pero era muy bonito...
Abrazoos y saludos a la familiaa!

miércoles, diciembre 13, 2006 11:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home