martes, enero 16, 2007

Un lugar para perderse. Gijón, Agosto 2006

Un lugar para perderse, un cielo para no olvidar. He dejado esta foto para el principio por que es una de mis preferidas. Gijón es una ciudad para volver aunque existan otras ciudades en España y en el mundo donde poder disfrutar. Para mi volver a Gijón es volver a casa..

Huellas que permanecen en la arena Que nos llevan a algún sitio, o a ninguna parte. Invitan a la marea a que las borre para reaparecer de nuevo.

....el mar, el olor a salitre, el rumor de las olas..

Gijón tiene una arquitectura muy bonita,si le dedicas tiempo y largos paseos. Hay edificios que he guardado en la retina , como el de la foto. Restaurar el patrimonio, una excelente iniciativa.


La playa de San Lorenzo es uno de los muchos lugares que me gustan de Gijón. Por que el olor a mar me trae recuerdos de mi ciudad, Cartagena. Los cielos son increibles, haga el tiempo que haga. Tientan al objetivo de la cámara.

Ella me observaba.. Pasé tantas veces por su lado sin apenas percibir su presencia. Su mirada fija en las personas que paseabamos sin rumo fijo algunos,como yo y otros con un destino predeterminado.. Ella me dejó mirarla y disfrutar de su belleza.

Un dia paseando me encontré estas casas y puesto que la arquitectura me interesa y trabajo en ella. Capté la imagen.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que fotos tan bonitas, señorita! ^_____^
La toma general de la playa parece sacada con gran angular! La verdad es que has sacado unos cielos preciosos, y mira que estoy acostumbrado a ver nubes... ^__-

miércoles, enero 17, 2007 9:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Roberoto, has hecho unas fotos estupendas, pero además es que texto es igualmente brillante. Solo se te ha olvidado incluir un sitio importantísimo para los de Gijón, el Molinón ese templo donde se han producido algunos de los acontecimientos más brillantes de la historia de la humanidad. Saludos, jose manuel.

miércoles, enero 17, 2007 12:46:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Muchas gracias a los dos..
Me ha gustado mucho postear este blog..
Manu..
Lastima que del Molinón no tengo ninguna..Eso se puede remediar...
Besines a los dos
Bea

miércoles, enero 17, 2007 3:35:00 p. m.  
Blogger Juan Rojas said...

Gran reportaje fotografico , reconozco que Gijon es unaasignatura pendiente pero lo pienso remediar un año de estos para la semana negra

miércoles, enero 17, 2007 8:11:00 p. m.  
Blogger Jorge Iván Argiz said...

Extraordinario post de mi ciudad favorita del universo conocido, jeje. Y coincido en que falta El Molinón como pieza imprescindible.

sábado, enero 20, 2007 7:57:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Jorge:
Eso se puede arreglar..En mi próxima visita a Gijón y cámara en ristre pues procuraré sacar buenas fotos del Molinón.
Faltan muchos lugares bonitos en Gijón que serán para otro post..
Besines
Bea

sábado, enero 20, 2007 8:11:00 p. m.  
Blogger Jorge Iván Argiz said...

Hablando de otro post.... ¿cuando?

:P

viernes, enero 26, 2007 9:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home