jueves, enero 04, 2007

Calvin & Hobbes, Bill Watterson.





Un año para el salón del cómic de Barcelona, mi hermano Beni me trajo un libreto muy divertido de Calvin&Hobbes. Y de ahi nació mi gusto por los cómics. Me compró el primer tomo de sus aventuras y me diseño para ese mismo año una camiseta muy divertida de los dos haciendo muecas y pasandoselo en grande. Pasé y paso muchos ratos divertidos con las ocurrencias de Calvin y su tigre de peluche, Hobbes. Y diganmé, quien puede resistirse a esa carita?. Al mundo visto por los ojos de un peluche?. Yo no lo hago y les recomiendo que se dejen llevar. Verán y entenderán el mundo de otra manera.





2 Comments:

Blogger Jorge Iván Argiz said...

Sin duda es toda una obra maestra. Me encantan.

Besos

jueves, enero 04, 2007 10:12:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Gracias Jorge
Es una de las cosas que primero le en LA VANGUARDIA..
El otro dia en la biblioteca de mi barrio estuve riendome hasta llorar con sus ocurrencias..
Besu
Bea

domingo, enero 07, 2007 3:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home