martes, noviembre 21, 2006

El Cazador de Rayos( Tomo I ). T-shirts

Después de leer todo lo bueno, que se decia del comic "El Cazador de Rayos", en ese blog que nadie conoce y que lidera... su nombre viene más abajo. Decidí echar un vistazo en NADA COMERCIAL, a ver si lo tenian. Recuerdo que fué un viernes, por que es el dia que nos reunimos varios frikies y no-frikies a hablar de comics. Trás pedirle a Raul que me interesaba verlo, él me lo fué a buscar y tras tenerlo en mis manos, ya me impactó su portada.
Tras leerlo por la noche, empezaron a surgirme ideas para hacer camisetas y asi se lo hice saber a Jorge Iván en su blog. Pero habia un "pequeño" problema que yo el photoshop lo sé utilizar muy poco para no decir "nada".
Asi que tras comentarlo con Marta, mi compañera de despacho, se ofreció a ayudarme. Hizo el contorno de una camiseta, hicimos fotocopias y le fuí poniendo lo que queria en cada una_por cierto la del rayo es diseño suyo, un capricho. En realidad tenia que ir la imagen de la portada del tomo, Kain subiendo por la escalera cuando viene a romper el rayo. Bueno se quedó en la reserva. Algunas (las dos primeras y las dos ultimas, son dobles, osea pecho y espalda)
Asi que hizo el montaje y aqui veis el resultado. ¿Os gustan?.







.....con tu permiso Kenny.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen trabajo, espero que nos tengas informados sobre la marcha de ese proyecto. Saludos, jose manuel.

miércoles, noviembre 22, 2006 12:55:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Usuario Anónimo:
Espero que de buenos frutos y críticas tambien.
Besines
Bea

miércoles, noviembre 22, 2006 6:28:00 p. m.  
Blogger Jorge Iván Argiz said...

Las criticas tienen que ser necesariamente buenas. Pronto lo seguimos hablando, compañera. Un beso.

jueves, noviembre 23, 2006 2:29:00 a. m.  
Blogger Bea said...

Jorge Iván
Gracias por tus buenos deseos.
Besu
Bea

jueves, noviembre 23, 2006 9:13:00 a. m.  
Blogger Juan Rojas said...

hola , han quedado muy bien los diseños , yo personalmente el color negro queda bien pero no es muy practico , pero los colores de fondo siempre se pueden cambiar , felicidades no vemos

viernes, noviembre 24, 2006 2:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que veas que veo tu blog... las camisetas han quedado chulas, ahora falta llevarlas puestas. Saludos,

La Débora de Raúl (nadaComercial)

viernes, diciembre 01, 2006 10:29:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Débora:
Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aqui.
Ya has visto los otros comentarios. Espero que el proyecto sea viable y se puedan llevar puestas; como tu dices..
Besines a los dos
Bea

domingo, diciembre 03, 2006 1:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero una de cada, pero de mi talla, eh? (que kenny me las regala dos tallas mas pequeña para putear)

Y hola guapisima, me encanta tu blog!

Adri!!!

martes, diciembre 05, 2006 4:38:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Adri.
Gracias por pasarte.. Creo que se puede arreglar. Te gustan en negro oooo prefieres otro color?.
Para mi gusto las dobles son las mas guapas..
Besu
Bea

jueves, diciembre 07, 2006 11:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Color negro me mola,, y las dobles tambien lo reconozco.

jueves, diciembre 07, 2006 4:39:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Adri...
Ahora me tienes que concretar cual de las dobles te gusta más, aunque tengo una ligera idea.
Pues para ti creo que la primera es genial..Claro que la mirada de Kain tambien te pega con el color de tus ojos...
Besu
Bea

domingo, diciembre 10, 2006 11:58:00 a. m.  
Blogger meritxell said...

Una chulada, si señor. Ahora necesitamos los diseños para chicas, para no ir por ahí con camisetas en plan "fantasmón" 18 tallas más grandes (a decir verdad, a mi con las tallas de niños me sobra Ç__Ç)

domingo, diciembre 10, 2006 12:39:00 p. m.  
Blogger Jorge Iván Argiz said...

actualiza!!!! jeje

Un beso

lunes, diciembre 11, 2006 12:59:00 a. m.  
Blogger Bea said...

Jorge...
Estoy en ello...jajajaja..
Gracias por el toque de atención
Besines
Bea

lunes, diciembre 11, 2006 1:20:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Meritxell:
Los dibujos se pueden adaptar al modelo que quieras..
Hasta con tirantes jajajaja..
Besines para los dos
Bea

miércoles, diciembre 13, 2006 12:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UAaaaaaaaaaaaaahh!!!
Como mola!, no sabia que mis dibujos podían molar tanto estampados en camisetas.
Para el estreno del Cazador 2, los colegas nos auto producimos unas cuentas que he ido regalando por ahí, os dejo un link de Kame House para que podáis verlas:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=994586&temaid=5317528

Gracias bea, por dedicarle tanto tiempo a mis dibujillos, y por sacar algo tan guay.

Me quedo con la segunda doble, pero con el nuevo logotipo el que saldrá en el tomo 3, que es mas molon.

Ky

jueves, diciembre 14, 2006 2:58:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Kenny:
Agradezco mucho tus palabras. Me han encantado los comentarios que se han echo sobre ellas pero me faltaba el tuyo..
Espero que sigas dejando tu huella aqui.
Fué muy divertido...
Besines
Bea

jueves, diciembre 14, 2006 9:37:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Ahh Kenny:
Se me olvidaba: GRACIAS... por los creditos en la pagina de Kame House que has puesto antes...
Besines_2
Bea

jueves, diciembre 14, 2006 9:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmmm que buen ojo!!! me quedo con ambas (como mola, hasta te dicen cual te queda bien)

Gracias (ya sabes que me parecen super molonas pero te lo repito. Mooooooolan)

lunes, diciembre 18, 2006 8:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home