lunes, diciembre 11, 2006

¿Que yé,oh?

Una de las cosas por las que he puesto el título de este post en bable (significa: ¿Qué sucede?), es por qué me gusta mucho la tierra asturiana, su acento siempre tan cariñoso, sus gentes,mmmm la comida. He sido muy feliz allí y eso tira mucho a la hora de elegir destino de mis vacaciones. Ni que decir tiene que estoy y estaré toda la vida enamorada.
Y antes de que alguno se duerma con mi introducción, a lo que vámos. Hoy un personaje que todos conocemos y que se pasa por mi blog, me ha dado un toque de atención. Asi que como hay que dar la razón cuando se tiene, él la tiene toda. Gracias...
Una de las cosas buenas que tuvo este año volver a Avilés fue conocer a mucha gente con la que sigo en contacto (aunque no hayamos sido presentados formalmente) y a muchos dibujantes, entre ellos otro asturiano: David LaFuente.
Durante la cena de autores, mi amigo Manu Estébanez me regaló el cómic de Woody Allen. Le di las gracias, por qué sabe lo mucho que me gusta el jazz y no quité el plástico que lo cubria, hasta más tarde, cuando me lo dedicaron.
Este año iba perdida y no sabia "quien era quien". Y yo sentada en la misma mesa que David LaFuente y Ken Niimura. Imaginar cuando lo supe, :0. Asi que Manu en un momento de la cena, cuando todos iban a pillar dibujos-yo incluida-. Me dijo: _ Que te firme David el cómic que te he regalado. Me acerqué a David y le dije: "Por favor, me puedes dedicar el cómic. Es que no sabia quien eras y ahora me lo acaban de decir". Con una sonrisa empezó a dibujar. Y ya veis el resultado.. No tengo ninguna foto del making-off.....Como mi cámara es a la vieja usanza pues me quedé sin pelicula....


P.D.: Cuando leí la dedicatoria que me hizo David le dije: " ¿Y entre el sexo oral y el desayuno puede haber chocolate?... Tu si que sabes, me contestó David.

9 Comments:

Blogger Jorge Iván Argiz said...

No te quejes que a ti al menos te ha puesto "desayuno" jeje. La mayoria se han de conformar sólo con el "sexo oral". ;)

Un beso

sábado, diciembre 16, 2006 4:24:00 a. m.  
Blogger Adri said...

Toma spam!

http://lostresojosdelpez.blogspot.com/

(me siguen gustando las camisetas negras)

lunes, diciembre 18, 2006 8:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran trabajo el de David, quien, además de ser un excelente dibujante, es un buen chaval.
Felices fiestas. Saludos, jose manuel.

viernes, diciembre 22, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger Juan Rojas said...

felices fiestas ,que el proximo año sea como minimo como este y consigamos mas dibujos de estos autores geniales.....

lunes, diciembre 25, 2006 9:24:00 a. m.  
Blogger Bea said...

Muchas felicidades a todos y siento el retraso en contestar a vuestros mensajes...
Todo lo mejor para el año que empezará en breve..
Besu
Bea

martes, diciembre 26, 2006 12:20:00 p. m.  
Blogger Jorge Iván Argiz said...

Feliz 2007, compañera.

PD: Actualizaaaaaa

martes, enero 02, 2007 6:35:00 p. m.  
Blogger Bea said...

Feliz Año Jorge...
Espero hacerlo mañana. sé que no tengo escusa,asi que no pongo ninguna..
Besu guapu
Bea

miércoles, enero 03, 2007 11:14:00 p. m.  
Blogger David Lafuente said...

Maldición! Me hacen un fromage-homenaje y no me entero!!! >_<
Gracias, guapa, un besazo enorme

lunes, febrero 05, 2007 7:30:00 p. m.  
Blogger Bea said...

De nada David..
Lastima que no pude inmortalizar el momento..
Ya tendremos otra ocasión. Vendrás al Salón de Barcelona?.
Besu
Bea

miércoles, febrero 07, 2007 10:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home