jueves, septiembre 02, 2010

Sin centrifugado, por favor...

No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo. Benjamin Franklin.
Hoy he empezado la entrada con un cita. Me ha venido muy bien encontrarla, me gustan los pensamientos del Sr. Franklin. Ayer, mi cabeza de Capricornio, empezó a centrifugar pensamientos negativos. Y me dije a mi misma: " Bea, deja de dar vueltas, por que lo que tu imagines que es, y lo que es, son cosas totalmente diferentes. Espera a saber lo hechos y luego centrifuga todo lo que quieras hasta acabar el programa".
Asi que me fuí a meditar, leí un rato y preparé un bizcocho de manzana. Seguí leyendo mientras la casa se llenaba del olor agradable y embelesador de lo que se cocia en mi horno.
Perdemos mucha energia, en adecuar la realidad a lo que sentimos. Y la realidad que percibimos no es la nuestra, es la que es.
Asi que cuando te asalten los pensamientos negativos o que no vienen a cuento, aniquilalos. Haz cosas que te gusten y mantenlos bien lejos de tu paz interior.