martes, septiembre 07, 2010

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente. Anónimo

Hay ocasiones, en que estas como a oscuras, y una frase, leída en un libro o dicha por una persona con la que te encuentras, bien sea conocida o no,te hace abrir los ojos.
Este verano he leído, y mucho de lo leído, se ha quedado conmigo. ¿Cuando lo aplicaré?, cada día. Ahora sé muchas cosas de mi que desconocía por completo o bien, aún no había llegado el momento: "El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho".William Shakespeare.
Saber que no hay un momento igual a este, mientras escribo estas palabras. Quizás vuelva a escribir otro día, pero el instante no se repetirá como una pauta, si no que, será otro, diferente e igual de importante.
Hoy he cocinado una quiche de bacon con espinacas. Me gusta cocinar, por que cuando lo hago estoy en "el presente" y nada importa salvo, pesar la harina, cortar el bacon,  hacer la masa, dejarla reposar. Disfrutar de cada paso de la preparación. La vida consiste en eso, disfrutar del rato que paso con mis sobrinos, con mis padres, mis hermanos y los amigos especiales que tengo.