
Un lugar para perderse, un cielo para no olvidar. He dejado esta foto para el principio por que es una de mis preferidas. Gijón es una ciudad para volver aunque existan otras ciudades en España y en el mundo donde poder disfrutar. Para mi volver a Gijón es volver a casa..

Huellas que permanecen en la arena Que nos llevan a algún sitio, o a ninguna parte. Invitan a la marea a que las borre para reaparecer de nuevo.

....el mar, el olor a salitre, el rumor de las olas..

Gijón tiene una arquitectura muy bonita,si le dedicas tiempo y largos paseos. Hay edificios que he guardado en la retina , como el de la foto. Restaurar el patrimonio, una excelente iniciativa.


La playa de San Lorenzo es uno de los muchos lugares que me gustan de Gijón. Por que el olor a mar me trae recuerdos de mi ciudad, Cartagena. Los cielos son increibles, haga el tiempo que haga. Tientan al objetivo de la cámara.

Ella me observaba.. Pasé tantas veces por su lado sin apenas percibir su presencia. Su mirada fija en las personas que paseabamos sin rumo fijo algunos,como yo y otros con un destino predeterminado.. Ella me dejó mirarla y disfrutar de su belleza.

Un dia paseando me encontré estas casas y puesto que la arquitectura me interesa y trabajo en ella. Capté la imagen.